Iván Bulos
Iván Bulos no sumó ningún minuto de juego con el Hajduk Split. | Fuente: Prensa Hajduk Split

Iván Bulos llegó en el mes de septiembre al Hajduk Split proveniente del Boavista. Sin embargo, tan solo dos meses y medio después de que unirse a la entidad croata, el delantero peruano optó por no continuar en el plantel y así lo dio a conocer la institución por medio de las redes sociales.

Sin embargo, Iván Bulos deja el Hajduk Split sin sumar ni un minuto de juego. Tras completar su proceso de recuperación con el equipo, el atacante de 26 años no fue considerado por el técnico Damir Buric y tan solo salió una vez en lista: en la victoria por 2-0 ante el Varazdin en octubre.

Ahora, tras finalizar su vínculo con el Hajduk Split, la agencia de representación AGREF reveló que Iván Bulos deberá regresar al Boavista y de ahí ver qué opciones tiene para el futuro. El atacante nacido en Lima comenzó el año vistiendo la camiseta de Deportivo Municipal, club que tuvo que dejar tras tener problemas de lesión.

El Hajduk Split fue el sexto equipo en la carrera de Iván Bulos. El futbolista peruano inició su carrera en Sporting Cristal para luego tener experiencias en el Sint-Truiden, Deportivo Municipal, O'Higgins y Boavista.