El reinicio del campeonato ruso está previsto para el próximo 10 de abril, pero dependerá si las autoridades sanitarias dan el visto bueno.
No se detiene. Jefferson Farfán continúa con su proceso de rehabilitación. El delantero de Lokomotiv quiere estar listo para cuando le toque reaparecer en las canchas.
El campeonato ruso fue suspendido hasta el próximo 10 de abril debido a la amenaza del coronavirus, siguiendo con las recomendaciones de las autoridades locales y de la UEFA. Aunque la reanudación dependerá de la evolución de la situación epidemilógica en el país.
La 'Foquita' fue operado el pasado 7 de julio de una lesión a la rodilla izquierda. El peruano sufrió desprendimiento de cartilago y tuvo que entrar al quirofano en Barcelona.
Actualmente, Jefferson Farfán se encuentra en Moscú cumpliendo su trabajo de recuperación, tal como lo muestra en sus historias de Instagram.
Si las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 no se hubiera cancelado por la pandemia del COVID-19, Jefferson Farfán no habría jugado en el partido que le tocaba enfrentar a Perú ante Paraguay en Asunción.
Comparte esta noticia