Jefferson Farfán tiene 27 goles anotados con la Selección Peruana. | Fuente: Instagram

Jefferson Farfán lleva varios meses recuperándose de una lesión en la rodilla y cada vez está más cerca de volver a los terrenos de juego. El delantero de la Selección Peruana fue citado por su técnico Yuri Semin para la mini-pretemporada que hará el Lokomotiv en Marbella con miras a la reanudación de la Primera División Rusa a fines de febrero.

En un inicio, Jefferson Farfán hará trabajos individuales pensando en dejar de lado completamente las molestias en la rodilla. Sin embargo, el comando técnico del Lokomotiv quiere que haga estos ejercicios al lado de sus demás compañeros, considerando que ha compartido poco tiempo con ellos y es necesario que se acople al grupo.

Durante esta etapa, el Lokomotiv tendrá hasta seis amistosos de preparación para la recta final de la liga rusa. En uno de estos cotejos Jefferson Farfán podría sellar su regreso a las canchas, aunque de momento no hay una decisión tomada al respecto por el comando técnico.

A raíz del clima que hay en Rusia en este parte del año, la Federación de Fútbol decide parar la liga alrededor de tres meses. El Lokomotiv de Jefferson Farfán recién volverá a jugar un duelo oficial el 29 de febrero, cuando visite al puntero Zenit.

¿Qué opinas?