Christian Cueva tiene contrato con Santos hasta junio de 2022 | Fuente: @SantosFC

Christian Cueva viene entrenando con Santos en Brasil. El volante peruano está realizando la pretemporada con el cuadro brasileño en busca de ganarse un lugar en el 'Peixe', que tiene a Jesualdo Ferreira como nuevo técnico. 

Pero antes de viajar a Brasil, Christian Cueva  se animó a cantar al lado del salsero Renzo Padilla, quien incluso subió un video con el futbolista anunciando que "se viene algo nuevo... un tema a dúo con mi hermano, el '10'", escribió en Instagram.

"Muchos anda pregonando, que el bravo soy yo. Algunos colegas sufren porque no tiene mi sabor. La envidia que tiene usted, su alma está envenenando. El sabor que tengo yo, de Dios es un regalo", se le escucha entonar a Cueva y no lo hace nada mal. 

El cantar a dúo con Renzo Padilla no le quita el objetivo de poner al 100% con miras a las Eliminatorias Qatar 2022, que se inicia en marzo. Ya le dijo a Juan Carlos Oblitas: "Christian Cueva me prometió que este será un año diferente", comentó el 'Ciego'. 

Aunque días atrás -según Atribuna de Brasil - 'Aladino' presentó una propuesta para dejar Santos y ser cedido a préstamo a un club extranjero. No se reveló el nombre y tampoco la respuesta del cuadro brasileño a la oferta del peruano. 

¿Qué opinas?