Jefferson Farfán ha anotado nueve goles en la presente temporada con el Lokomotiv. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @PeruanosInfo

Malas noticias para la Selección Peruana. A un mes del partido contra Costa Rica previo a la Copa América 2019, una información no muy grata llegó al oído de Ricardo Gareca: el delantero Jefferson Farfán dejó el último duelo del Lokomotiv lesionado y aún no se sabe de qué gravedad es la molestia que sufre el jugador formado en Alianza Lima.

Sobre el final del primer tiempo de la derrota por 2-0 del Lokomotiv a manos del Arsenal Tula, Jefferson Farfán quedó tendido en el campo tras intentar realizar un complicado amague para superar a un rival. La 'Foquita' terminó pidiendo atención médica y no pudo retirarse de la cancha por sus propios medios, pues un auxiliar lo estaba agarrando del brazo izquierdo.

Al fin y al cabo, Jefferson Farfán fue sustituido al minuto 45 y le dejó su lugar al georgiano Khvicha Kvaratskhelia. De momento, el Lokomotiv no ha emitido ningún parte médico y medios rusos no han dado a conocer ninguna novedad sobre el estado del delantero peruano. Sin embargo, más allá de sufrir la lesión del futbolista de 34 años, el cuadro de Moscú perdió la posibilidad de ganar la actual edición de la liga rusa con esta caída y el Zenit ya se consagró como campeón del torneo.

¿Qué opinas?