Selección Peruana: Juan Vargas confirmó que seguirá un año más en Betis

A pesar de los rumores que lo ponían en la órbita de Boca Juniors, el 'Loco' se mantendrá hasta junio del 2017 en la Liga Española.
Juan Vargas seguirá en la Liga BBVA. | Fuente: TWITTER REAL BETIS

Juan Manuel Vargas se encargó de dejar sin piso los rumores que lo situaban en Boca Juniors, al confirmar que seguirá por una temporada más en Real Betis: "Todavía tengo un año más en el Betis y trataré de dar lo mejor".

El lateral peruano también reconoció que su desesperación por volver a jugar en un corto tiempo hizo que recrudezca la lesión que se le presentó con la Selección Peruana en las Eliminatorias.

"Mi idea y la del departamento médico era poder llegar a los partidos importantes como eran Sevilla y Barcelona, pero la lesión no mejoró y la ansiedad mía por querer estar antes, nos jugó una mala pasada", afirmó.

Por último, justificó su sobrepeso a la para producto de encontrarse sentido: "Influye estar parado, eso te hace subir un poco de peso y más que todo la ansiedad, cuando quieres volver y no puedes ni correr ni caminar, te entra mucha ansiedad".


¿Qué opinas?