Carlos Zambrano ha sumado minutos en los últimos amistosos del Basel. | Fuente: Basel

El nombre de Carlos Zambrano ha vuelto a estar en la órbita de la Selección Peruana. Este miércoles Ricardo Gareca reveló en RPP Noticias que sigue de cerca el desempeño del defensor en el Basel de Suiza y le dejó una puerta abierta para futuras convocatorias. Todo gracias a la continuidad que viene logrando en los últimos amistosos de su equipo

"Hay jugadores que estamos viendo y ellos creen que no. Carlos Zambrano está teniendo participación, en cualquier momento se va uno de nosotros porque ya vemos ese resurgimiento y capaz que se le abren las puertas", dijo Ricardo Gareca.

El zaguero peruano quiere volverá destacar en Europa tras pasar con poca fortuna por Rubin Kazán, PAOK Salónica y Dinamo Kiev. Si bien al inicio se vio complicado por las lesiones, Carlos Zambrano ha comenzado a jugar en Basel, principalmente en los últimos amistosos que sostuvo el club antes del reinicio de la Super League de Suiza.

Por el torneo suizo, el 'Kaiser' jugó los últimos minutos del partido ante Sion por la ultima fecha antes de la para invernal en Europa. Tras ello, el zaguero peruano aprovechó los amistosos del Basel para meterse en el equipo titular.

El 17 de enero jugó todo el primer tiempo en la victoria del Basel ante el Puskas de Hungría. El 22 del mismo mes sumó 61 minutos en el triunfo de su equipo ante el Krasnodar de Christian Cueva por 2-0. Y hace poco jugó 74 minutos en el empate de su club 2-2 ante Unión Berlín.

Este domingo se reanuda la Super League de Suiza y Basel se medirá ante el Grasshopper. Será una buena ocasión para confirmar si Carlos Zambrano se ganó un lugar en el equipo titular y lograr la continuidad necesaria Para volver a la Selección Peruana.

Carlos Zambrano tiene 29 años. | Fuente: Basel
¿Qué opinas?