El jugador peruano es el nuevo jugador del Nantes FC. | Fuente: EFE

El delantero peruano Cristian Benavente fue confirmado como el nuevo fichaje del Nantes FC. Tras una semana de espera, el club francés confirmó que el jugador de 25 años será su nuevo refuerzo.

El club francés publicó, a través de sus redes sociales, una conversación por mensajes de texto con el peruano. Lo peculiar de la conversación es que Nantes FC utilizó el reto viral del 'número vecino'.

"Saludo vecino de número", inició el club francés. Benavente respondió con un sorprendido "¿Qué?", acompañado de emojis de risa. "Este es el juego del momento, contactar el teléfono de tu vecino (el que tiene el mismo número más uno). ¿Cómo te llamas?", contestó el Nantes FC.

El peruano y el club se presentaron a través de estos mensajes de texto, hasta que finalmente Benavente le dice que llegará a vivir a la ciudad de Nantes. "¿Es verdad? Yo también vivo en Nantes, ¿crees que nos conocemos?", respondio el club. Finalmente, el peruano le envió una foto de sí mismo para que el Nantes FC lo "reconociera cuando llegue a la ciudad".

Cristian Benavente jugará en la Ligue 1 con su nuevo el club, pero aún no se confirma por cuánto tiempo serà fichado ni cuándo será presentado oficialmente. Sin embargo, el peruano se enfrentará a Miguel Trauco en la liga francesa

¿Qué opinas?