Alisson Becker llegó al Liverpool en la temporada 2018-2019 | Fuente: AFP

Alisson Becker no tuvo un buen inicio con el Liverpool en la nueva temporada de la Premier League luego que se lesionara a los 37 minutos del primer tiempo, lo que peligraría su presencia en el partido amistoso entre Brasil y la Selección Peruana. 

Liverpool y Norwich City se enfrentaron por el primer partido del torneo inglés. El arquero de los 'reds' estaba respondiendo de buena manera tras los ataques del rival, sin embargo, un despeje le costó caro y quedó tendido en el terreno de juego por lo que tuvo que ser sustituido. 

A través de un comunicado, el Liverpool manifestó que Alisson Becker se perderá el partido de la Supercopa de la UEFA del miércoles con el Chelsea por su lesión en la pantorrila. Sin embargo no hay fecha confirmada de su regreso a los campos de juego.

La Selección Peruana tiene pactado un partido amistoso ante Brasil en fecha FIFA el próximo 10 de setiembre en Los Ángeles a las 7:30 p.m. y la escuadra brasileña no contaría para ese partido con su arquero estrella Alisson Becker.

 

¿Qué opinas?