Luis Advíncula jugó su primer partido con Rayo Vallecano en la temporada en el empate por 1-1 ante el Sporting Gijón. | Fuente: Prensa Rayo Vallecano

Luis Advíncula disputó su primer duelo con Rayo Vallecano en la temporada tras ser elegido como titular en el empate por 1-1 frente al Sporting Gijón. Al término de esa contienda, el técnico del cuadro madrileño, Paco Jémez, se refirió a la vuelta del lateral de la Selección Peruana a la oncena inicial y destacó lo que les puede ofrecer a nivel de ataque.

"Con respecto a los laterales, puse a Tito porque lo quería ver y conmigo ha jugado muchos partidos por izquierda. Además, entendía que este partido tenía una exigencia máxima. Por otro lado, pensábamos que con Luis Advíncula podíamos hacer mucho daño en ataque. Sin embargo, en vista que no tenemos una solución en el puesto de marcapunta zurdo, es mejor verla cuanto antes para después no improvisar", dijo.

Luis Advíncula fue convocado a la Selección Peruana para la próxima fecha FIFA y tendrá que unirse a los trabajos de Ricardo Gareca luego del partido contra Deportivo La Coruña el próximo domingo 1 de septiembre. No obstante, al estar con la 'Blanquirroja', el lateral de 29 años se perderá la contienda del Rayo Vallecano frente al Girona en calidad de visitante.

¿Qué opinas?