Gabriel Costa llegó a Colo Colo a inicios de año proveniente de Sporting Cristal. | Fuente: Canal del Fútbol

Un día después de recibir su primera convocatoria con la Selección Peruana, Gabriel Costa llegó a los ocho goles en el año con Colo Colo. A pocos minutos para el final del primer tiempo del duelo del 'Cacique' frente al Palestino por la Primera División Chilena, el atacante de 29 años anotó el tanto que significó el empate momentáneo para su equipo.

Tras ir 1-0 abajo gracias un gol de Federico Castro al minuto 10, el Colo Colo llegó al empate a los '41 por intermedio de Gabriel Costa. El ex-Sporting Cristal conectó con su pierna derecha un centro rasante al área chica ejecutado por Marcos Bolados, enviando de esa forma el esférico al fondo de las redes del arco de Palestino.

Finalmente, Colo Colo igualó 2-2 ese cotejo con Palestino en el Estadio Municipal La Cisterna. Esteban Paredes amplió la ventaja de los dirigidos por Mario Salas al minuto 74, pero en los descuentos Cristóbal Jorquera evitó que los visitantes se lleven los tres puntos.

Este es el penúltimo cotejo que Gabriel Costa disputará con Colo Colo antes de unirse a los trabajos de la Selección Peruana con miras a los amistosos contra Ecuador y Brasil. El ex-Alianza Lima espera volver a anotar frente a Cobresal y, de esa manera, llegar en racha goleadora al que podría ser su debut con la 'Blanquirroja'.

¿Qué opinas?