Luis Advíncula
Luis Advíncula | Fuente: Juan Pablo Varsky

Los jugadores de la Selección Peruana siguen dando que hablar en el exterior. Esta vez fue el turno de Luis Advíncula, quien tras un mal arranque con Newell's, se recuperó y apareció en la tercera jornada frente a Racing para tener una actuación redonda: gol y dos asistencias.

Sobre los 61 minutos, Luis Advíncula se filtró por el centro, le ganó en velocidad al defensor Vittor y definió de zurda ante la salida del golero Sebastián Saja. La celebración 'eléctrica' completó el 'show' del lateral. Era el tercero del 5-0 final a favor de la 'Lepra' sobre Racing.

¡Le 'rompió' la cintura a su rival!

Sobre los 29 minutos del primer tiempo, el popular 'Bloqueo' amagó hasta en tres oportunidades al lateral izquierdo de Racing, Germán Voboril, para luego sacar un centro al segundo palo que terminó en tanto de Emiliano Insua (30'). La 'Lepra' se ponía 1-0.

El segundo lo hizo Damián Schmidt en contra (40').  A los 82' llegaría otra asistencia de Advíncula para que 'Maxi' Rodríguez ponga el cuarto. El quinto también llegaría gracias al capitán e ídolo de Newell's (90').

 

[VIDEO] Gran jugada de Luis Advíncula para generar el gol de Newell's.

Posted by Entre Portadas on miércoles, 17 de febrero de 2016