Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E246: ¿Mi PC Windows podrá utilizar Copilot+? Lo que Apple prepara para la IA y qué celulares BBB puedo encontrar en el mercado
EP 246 • 31:41
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Clonan página web de RPP para promover falso proyecto de inversión
EP 54 • 01:36
El poder en tus manos
EP79 | INFORME | Congresistas con carta libre para postular en 2026: ¿los peruanos volverán a votar por ellos?
EP 79 • 03:00

Luis Advíncula: Rayo Vallecano negó oferta de Boca Juniors por el peruano

Luis Advíncula en Rayo Vallecano
Luis Advíncula en Rayo Vallecano | Fuente: EFE

Este domingo se conoció un nuevo capítulo del futuro del defensa peruano Luis Advíncula, que buscaría jugar sí o sí en el Boca Juniors.

Luis Advíncula aún no tiene definido en qué equipo jugará la próxima temporada. Si bien aún tiene contrato con Rayo Vallecano, el defensa peruano tendría planeado cambiar de aires para volver a Sudamérica y jugar por el Boca Juniors de Argentina.

De acuerdo a información de EFE de España, Rayo Vallecano no ha recibido ninguna oferta de Boca Juniors por Luis Advíncula, cuyo agente se encuentra en tierras argentinas en búsqueda de cerrar el traspaso.

Advíncula, de 31 años, tiene contrato hasta 2023 con el Rayo, que en 2019, con el equipo en Segunda, hizo una fuerte apuesta por el jugador al pagar tres millones de euros al Tigres mexicano.

El ascenso de Luis Advíncula

El ascenso a Primera ha revalorizado a Advíncula hasta el punto de que, según ha dicho a varios medios peruanos su representante, Horacio Rossi, el jugador tiene intención de marcharse a Boca Juniors, con el que ya tendría apalabrada su marcha.

Estas declaraciones públicas de Rossi han sentado mal en el Rayo Vallecano, que no ha recibido ninguna oferta formal por Advíncula y según informan a EFE desde el club madrileño podría "tomar medidas legales si hubiera algo firmado que vaya contra la Normativa FIFA al tener contrato en vigor el jugador".

El exjugador de Sportuing Cristal y Newell's de Argentina es considerado como uno de los mejores lateral derechos de Sudamérica. En Rayo Vallecano lleva 107 partidos oficiales.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA