Este domingo se conoció un nuevo capítulo del futuro del defensa peruano Luis Advíncula, que buscaría jugar sí o sí en el Boca Juniors.
Luis Advíncula aún no tiene definido en qué equipo jugará la próxima temporada. Si bien aún tiene contrato con Rayo Vallecano, el defensa peruano tendría planeado cambiar de aires para volver a Sudamérica y jugar por el Boca Juniors de Argentina.
De acuerdo a información de EFE de España, Rayo Vallecano no ha recibido ninguna oferta de Boca Juniors por Luis Advíncula, cuyo agente se encuentra en tierras argentinas en búsqueda de cerrar el traspaso.
Advíncula, de 31 años, tiene contrato hasta 2023 con el Rayo, que en 2019, con el equipo en Segunda, hizo una fuerte apuesta por el jugador al pagar tres millones de euros al Tigres mexicano.
El ascenso de Luis Advíncula
El ascenso a Primera ha revalorizado a Advíncula hasta el punto de que, según ha dicho a varios medios peruanos su representante, Horacio Rossi, el jugador tiene intención de marcharse a Boca Juniors, con el que ya tendría apalabrada su marcha.
Estas declaraciones públicas de Rossi han sentado mal en el Rayo Vallecano, que no ha recibido ninguna oferta formal por Advíncula y según informan a EFE desde el club madrileño podría "tomar medidas legales si hubiera algo firmado que vaya contra la Normativa FIFA al tener contrato en vigor el jugador".
El exjugador de Sportuing Cristal y Newell's de Argentina es considerado como uno de los mejores lateral derechos de Sudamérica. En Rayo Vallecano lleva 107 partidos oficiales.
NUESTROS PODCASTS
Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.
Comparte esta noticia