FC Emmen
Miguel Araujo | Fuente: FC Emmen

Orgullo peruano. Este miércoles se dio a conocer que Miguel Araujo, defensor central de FC Emmen y de la Selección Peruana, fue elegido como el mejor futbolista del cuadro holandés en una campaña que fue clave para lograr el regreso a la primera división.

Como se recuerda, el ex Alianza Lima fue un jugador clave durante toda esta temporada en que devolvió a FC Emmen a la Eredivisie luego de haber descendido también con el mismo equipo el año pasado. 

La distinción se dio a través de las redes sociales del club y se destacó al zaguero nacional como el mejor jugador de la temporada. Sin embargo, el futbolista no ha podido recibir el reconocimiento de manera física porque ya se unió a los trabajos de la Selección Peruana en la Videna, por lo que el premio fue recibido por Carlos Gonzáles, su agente. 

"Miguel Araujo fue elegido como el mejor jugador del Emmen en la última temporada. ¡Estamos orgullosos de cada uno de tus pasos, Miguelón!", se deja leer en la cuenta de su agencia de representación. 

Cabe destacar que Miguel Araujo jugó 29 partidos esta temporada con FC Emmen en los que anotó cinco goles y recibidó solo tres tarjetas amarillas sin recibir ninguna expulsión.