Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Miguel Araujo y Sergio Peña aparecen en el once ideal de la fecha 24 de la Eredivisie

Sergio Peña y Miguel Araujo han compartido vestuario en la Selección Peruana.
Sergio Peña y Miguel Araujo han compartido vestuario en la Selección Peruana. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @AGREFSAC

La buena actuación de Sergio Peña y Miguel Araujo en la victoria por 4-2 del FC Emmen contra el Willem II hizo que se ganaran la atención de toda la Eredivisie.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El triunfo más reciente del FC Emmen en la liga holandesa tuvo como protagonistas a dos futbolistas de la Selección Peruana: el volante Sergio Peña y el defensor Miguel Araujo. A raíz de su buena actuación, ambos han sido considerados dentro del equipo ideal de la vigésima-quinta jornada de la Eredivisie por los portales neerlandeses 'AD' y 'Voetbal Primeur'.

Incluso, en el primero de las oncenas mencionadas, Sergio Peña aparece como uno de los tres jugadores con puntaje más alto -junto al portero Janis Blaswich y el delantero Cyriel Dessers- al recibir un 8. Mientras tanto, Miguel Araujo tuvo un merecido 7.5 tras marcar su primer tanto con la camiseta del FC Emmen durante el último fin de semana.

Esta actuación de parte de ambos se da un par de semanas después de recibir la visita del comando técnico de la Selección Peruana. Junto a Renato Tapia, Miguel Araujo y Sergio Peña tuvieron un encuentro con Ricardo Gareca y Néstor Bonillo en tierras holandesas después de la derrota del FC Emmen a manos del Feyenoord por 3-0 en Rotterdam.

Después de esto, es muy probable que Miguel Araujo y Sergio Peña sean llamados a la Selección Peruana para la primera fecha doble FIFA. El mediocampista no es convocado desde los últimos amistosos del 2019, mientras que el zaguero desde la Copa América.

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA