MIGUEL TRAUCO
Miguel Trauco llegó al Saint Etienne en junio de 2019 | Fuente: @ASSEofficiel

Miguel Trauco podría cambiar de aires en el próximo mercado de pases. El lateral peruano está en la mira de dos clubes griegos: PAOK Salónica y Olympiakos, según información que llega desde Francia. 

El lateral de la Selección Peruana, que llegó al Saint Etienne en junio de 2019, tiene una oferta concreta del Olympiakos, informó el periodista francés Mohamed Toubache-Ter en su cuenta de Twitter. "La única oferta formal que tiene sobre la mesa Saint-Etienne por Trauco es de Olympiakos. Es cierto que también existe el interés de PAOK, pero por su parte no hay ofertas de momento", añadió.

Hasta que no haya novedades sobre su futuro, Miguel Trauco sigue entrenando con el Saint Etienne, equipo al que está unido hasta el 2023. En la temporada pasada, el peruano jugó 19 partidos de los 28 cotejos que se jugó en la Ligue 1. Marcó un gol y tuvo dos asistencias. 

El partido más próximo que tendrá que afrontar el Saint Etienne es la final de la Copa Francia el próximo 24 de julio. Su rival es  PSG. Se jugará con público pero aforo reducido. Hasta la fecha solo han sido autorizados 5 mil espectadores. En tanto, el inicio de la Ligue 1 está fijado para el 21 de agosto.