Miguel Trauco ha jugado 37 partidos con la Selección Mayor Peruana. | Fuente: AFP

Miguel Trauco podría estar viviendo sus últimos meses en Flamengo y está en la búsqueda de un nuevo club para una vez que finalice su contrato a en diciembre del presente año. Sin embargo, en tierras brasileñas han informado que un importante equipo del Brasileirao han visto al lateral de la Selección Peruana como opción para reforzar al plantel: el Internacional de Paolo Guerrero.

A raíz de la venta de su marcador izquierdo titular Iago al Augsburgo de Alemania, el Internacional ha empezado a sondear alternativas para poder cubrir su puesto. Ahí es cuando el nombre de Miguel Trauco fue vinculado con el elenco dirigido por Odair Hellmann y su llegada podría darse para la segunda mitad del año, ya que no goza de mucha continuidad en el Flamengo.

No obstante, para que la incorporación de Miguel Trauco al Internacional se concrete, la escuadra brasileña debería liberar dos cupos de extranjero. Además, tampoco podría ser utilizado por el club de Porto Alegre en la Copa Libertadores ni en la Copa de Brasil, teniendo en cuenta que ya disputó ambos certámenes con el Flamengo.

Finalmente, de darse su contratación al Internacional, Miguel Trauco volvería a compartir vestuario con el delantero Paolo Guerrero. Ambos fueron compañeros en Flamengo desde enero del 2017 hasta agosto del 2018, cuando el contrato del atacante de 35 años expiró y no fue renovado.

¿Qué opinas?