Paolo Guerrero
Paolo Guerrero ante Gremio. | Fuente: Sport TV

Inter de Porto Alegre enfrentó este domingo a Gremio en el partido de vuelta de la final del Campeonato Gaúcho. El partido marcó el regreso del delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, después de cinco semanas.

A los 12 minutos del segundo tiempo, Paolo Guerrero saltó a la cancha del Arena do Gremio en lugar de Edenilson. El delantero de 37 años tuvo un remate a la barrera y otro desviado.

El capitán de la bicolor no tiene actividad con el Inter de Brasil desde el 14 de abril cuando anotó un gol ante el Aimoré. Quedó de lado tras sentirse nuevamente de una lesión a la rodilla.

Inter de Porto Alegre empató 1-1 ante Gremio, pero no pudo revertir el 2-1 de la ida. De esta manera, el título del Torneo Gaúcho fue a parar para el equipo dirigido por Tiago Nunes.

El retorno de Paolo Guerrero es una buena noticia para la Selección Peruana. El 'Depredador' fue convocado por Ricardo Gareca para los partido ante Colombia y Ecuador por la fecha 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.


NUESTRO PODCAST

 Lancet Global Health publica estudio de seroprevalencia de Sars-Cov 2 en Iquitos

El estudio fue realizado por los médicos peruanos Graciela Meza y Antonio Quispe. El Dr. elmer Huerta nos detalla los resultados que se encontraron tras la investigación en población de Iquitos.