Paolo Hurtado
Paolo Hurtado se lesionó en la derrota por 3-0 de Perú a manos de Colombia en un amistoso. | Fuente: AFP

Paolo Hurtado aún no ha podido sumar minutos en lo que va de la temporada al estar recuperándose de una lesión. Sin embargo, pese a no haber tenido actividad recientemente, el 'Caballito' ha sido vinculado con un equipo que disputará la próxima edición de la Europa League: el Besiktas turco.

Según el portal 'Futbol Arena', el Besiktas se encuentra evaluando la incorporación de Paolo Hurtado pensando en esta temporada. El mediocampista de la Selección Peruana, que fichó por el Konyaspor a mediados del año pasado, habría creado un interés de parte del equipo dirigido por Abdullah Avci producto de sus buenas actuaciones vistiendo la casaquilla de la escuadra turca.

Paolo Hurtado fue, inicialmente, llamado por Ricardo Gareca para disputar la Copa América 2019 con la Selección Peruana. No obstante, una lesión sufrida en la derrota por 3-0 ante Colombia previo al torneo no le permitió llegar en óptimas condiciones, por lo que el 'Tigre' se vio obligado a desconvocarlo.

En la última temporada con el Konyaspor, Paolo Hurtado anotó tres goles en 18 partidos disputados en todas las competiciones. De sellar su llegada al Besiktas, tendrá la oportunidad de jugar la Europa League por tercera vez en su carrera: lo hizo anteriormente con el Pacos de Ferreira y el Vitoria Guimaraes.