Paolo Hurtado disputó 35 partidos en Konyaspor de Turquía
Paolo Hurtado disputó 35 partidos en Konyaspor de Turquía | Fuente: Instagram

Mantenía contrato todavía hasta junio de este año, sin embargo, el club decidió finalizar el mismo. El Konyaspor de la Superliga de Turquía notificó a la Asociación de fútbol del país que el futbolista peruano Paolo Hurtado no continúa más entre sus filas.

El mediocampista llegó al equipo en la temporada 2018-19, procedente del Vitoria Guimaraes de Portugal. Cursaba su tercera campaña con el equipo y dentro de toda su etapa sufrió diversas lesiones que lo mantuvieron fuera de los partidos en cantidad considerable.

Registró hasta la fecha 35 partidos, aunque la sumatoria de tiempo en campo deja poco más de mil minutos de juego. El mundialista con la Selección Peruana anotó cinco goles, de los cuales tres fueron en el curso actual por la Copa de Turquía.

Luego de emigrar al extranjero desde las filas de Alianza Lima en 2012, Paolo Hurtado desarrolló su carrera fuera del Perú, pasando por Pacos de Ferreira de Portugal, Peñarol de Uruguay, Reading de Inglaterra, Vitoria de Portugal y finalmente Konyaspor.

Con 30 años, el medocampista ofensivo disputó su último partido frente al Ankaragucu por la Superliga el pasado 12 de diciembre. Desde ahí no apareció en lista para un cotejo por Copa y los siguientes cinco compromisos por el torneo doméstico.