Pedro Gallese se refirió al interés de Boca Juniors por su fichaje
Pedro Gallese se refirió al interés de Boca Juniors por su fichaje | Fuente: Selección Peruana

Pedro Gallese llegó a Lima para integrarse a los trabajos de la Selección Peruana en Videna, que arrancó con sus entrenamientos con miras al regreso de las Eliminatorias Qatar 2022 en enero próximo.

Tras haber finalizado la temporada en la MLS, la que volverá a jugarse todavía en febrero del 2022, la ‘bicolor’ acordó con los jugadores realizar entrenamientos en su periodo de vacaciones en sus clubes con el objetivo de mantenerse en actividad física, entre ellos el guardameta del Orlando City.

“La ilusión como siempre de querer clasificar. Hemos terminado bien el año, no lo comenzamos bien, pero estamos en la posición donde tenemos posibilidades de seguir peleando”, dijo el arquero de Perú, que se ubica en la quinta casilla de las Eliminatorias.

 

Pedro Gallese en la mira de Boca Juniors

Aunque tiene la atención puesta en la Selección Peruana, Pedro Gallese está expectante lo que suceda con él en el próximo mercado. El portero llegó en 2020 al Orlando City, firmando un contrato por dos temporadas.

“Quieren que me quede. Me dijeron que quieren que siga, pero todavía hay que conversarlo”, manifestó Gallese, señalando que el cuadro de Orlando busca su renovación.

No obstante, también está la posibilidad de que cambie de club y uno de los equipos que se mostró interesado por su incorporación, durante los últimos días, es Boca Juniors, alternativa que le agrada al ‘1’.

“Contento que un equipo como Boca Juniors se interese en mi trabajo, pero hay que ir con calma”, precisó.

Boca Juniors tiene en su plantel a los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano. Además de Gallese, también evaluó incorporar a Christian Cueva y Paolo Guerrero.


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.