Raúl Ruidíaz ha anotado cuatro goles en el presente año con el Seattle Sounders. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @futbolMLS

Raúl Ruidíaz es uno de los futbolistas más reconocidos por los seguidores latinos de la MLS. Por ello, el delantero de la Selección Peruana fue el elegido por la liga estadounidense para tener una entrevista ping-pong, donde reveló cosas como qué le hubiera gustado ser en caso de no jugar al fútbol o con cuál serie se ha enganchado en las últimas semanas.

Tras recuperarse hace unas semanas de una lesión, Raúl Ruidíaz pudo volver al gol con el Seattle Sounders en el triunfo por 2-1 ante el Orlando City SC y ya suma cuatro tantos en lo que va del año. A la 'Pulga' se le notó en una entrevista con un muy buen ánimo, que seguramente irá de la mano con el buen momento por el que viene pasando su equipo en la MLS.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz jugará su último partido con Seattle Sounders antes de unirse a las prácticas de la Selección Peruana este domingo 26 de mayo cuando visite al Sporting Kansas City a las 5:00 de la tarde (hora peruana). Con miras a la Copa América, el atacante de 28 años es uno de los nombres presentes de la lista preliminar de Ricardo Gareca y es probable que también forme parte de la final.

¿Qué opinas?