Christian Cueva ha disputado quince partidos con Santos en lo que va del año. | Fuente: Prensa Santos

Santos ya ha dado a conocer que no tendrán en consideración a Christian Cueva y le darán la posibilidad al jugador de salir del club con una oferta que favorezca a ambas partes. En medio de esa incertidumbre en relación a su futuro, según el periodista brasileño Lucas Collar, el volante de la Selección Peruana fue ofrecido al Internacional pero la respuesta del conjunto 'colorado' no fue positiva.

Según el mismo Collar, el Internacional no tiene interés en contar con Christian Cueva y es por eso que no aceptaron la propuesta de incorporarlo. Pese a tener una muy buena relación con el delantero peruano Paolo Guerrero, el conjunto de Odair Hellmann prefiere evaluar otras alternativas para reforzar a su equipo de cara a la segunda parte del Brasileirao.

De esta manera, tras el intento fallido del Botafogo de incorporarlo con un préstamo y el interés perdido del Metz francés por sus servicios, Christian Cueva sigue sin hallar un equipo donde seguir su carrera. El mediocampista de la Selección Peruana todavía tiene contrato con Santos por un par de años más y, de no encontrar una opción con la que él se sienta cómodo, todo indica que no se moverá de las filas del 'Peixe'.

¿Qué opinas?