Leagues Cup
Seattle Sounders | Fuente: Seattle Sounders

El último miércoles New York City de Alexander Callens cayó por penales (3-4) ante Pumas en los cuartos de final de la Leagues Cup y este jueves fue eliminado Orlando City de Pedro Gallese a manos de Santos Laguna. Sin embargo, quedan peruanos en competencia.

Tras la clasificación de Pumas y Santos Laguna a semifinales del torneo, ya quedaron definidas las llaves en las que también estarán presentes Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz y Club León de Santiago Ormeño. 

La primera semifinal se jugará entre Seattle Sounders y Santos Laguna se jugará el martes 14 de setiembre. Mientras que la segunda semifinal medirá a Pumas ante Club León el mismo día. Los horarios y las localías siguen por confirmarse. 

En caso de ganar Seattle Sounders y Club León en sus respectivas llaves, Raúl Ruidíaz y Santiago Ormeño tendrían que medirse en la final del torneo programada para el 22 de setiembre a partir de las 9:00 pm en el estadio Allegiant Stadium de Nevada (Estados Unidos). 

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.