Raúl Ruidíaz destaca con la camiseta del Seattle Sounders.
Raúl Ruidíaz destaca con la camiseta del Seattle Sounders. | Fuente: TUDN

Raúl Ruidíaz es el hombre gol del Seattle Sounders. En el cuadro estadounidense, el delantero peruano es titular y este martes se vio las caras ante el Tigres UANL como local por los cuartos de final de la Leagues Cup.

En el primer tiempo, Raúl Ruidíaz mostró nuevamente que el anotar goles con el Seattle Sounders es lo suyo. Y es que fue el autor del parcial 1-0 de su conjunto frente al Tigres en el CenturyLink Field.

A los 23' de la primera etapa, Ruidíaz cobró un penal a favor del Sounders. Es así que se paró frente a la pelota y con un sutil remate a lo Panenka puso la primera ventaja para su conjunto en el torneo continental.

Ruidíaz, el hombre gol en el Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz celebra su gol de penal ante el Tigres de México. | Fuente: TUDN

El primer tiempo entre el cuadro del internacional con la Selección Peruana y su rival de turno terminó con la mínima direrencia.

Hay que tener en cuenta que este campeonato es amistoso conjuntos de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX.

El último gol de Raúl Ruidíaz había sido el 23 de julio como visitante. Fue contra el FC Austin en victoria 1-0 por la MLS.

Justamente, en el certamen nortemericano el popular 'Pulga' tiene 11 goles y su equipo se ubica en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 33 puntos.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la variante Lambda?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las características de la variante Lambda, considerada la predominante en nuestro país. ¿Qué dicen los estudios científicos sobre ella? ¿Cómo se compara con las otras variantes del coronavirus?