¡Buena noticia! Representante de Renato Tapia habló sobre el futuro del jugador en Feyenoord

Luego de los rumores sobre su salida del Feyenoord,  Renato Tapia se ganó la confianza del entrenador y logró consolidarse en el equipo titular. 

Peruanos en el Mundo
Carlos Gonzáles sobre futuro de Renato Tapia
00:00
Renato Tapia lleva 5 títulos con Feyenoord | Fuente: Feyenoord - Twitter

La permanencia de Renato Tapia en Feyenoord era incierta, incluso se rumoreaba su salida del club a comienzos de la temporada, según medios holandeses. Sin embargo, el representante del jugador peruano, Carlos Gonzáles, dio a conocer que la directiva del Feyenoord planea extender el contrato del futbolista. 

En una entrevista con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias, Carlos Gonzales dijo que viajó a Holanda para entablar una reunión entre él y Renato Tapia con la directiva del Feyenoord. "En esta reunión se aclararon muchos temas con la directiva, fue un muy buen diálogo en ese momento, y se dejaron las cosas claras desde nuestro lado. El plan que se tenía con él era tratar de permanecer y ganarse le puesto con el entrenador nuevo".

Luego de la reunión establecida, Renato Tapia comenzó a recibir la confianza de su entrenador y disputó cuatro partidos consecutivos de titular. Así lo dio a conocer Gonzáles, quien también aclaró que hay intenciones del equipo holándes de ampliar el contrato con el  "capitán del futuro". "Ahora estamos en una etapa de conversaciones para evaluar la extensión del contrato". 

Finalmente, el agente dio a conocer cuándo serán las conversaciones entre el club y el jugador de la Selección Peruana. "Luego de los partidos de Europa League vamos a tener la reunión y poder manifestar cada uno la propuesta que tiene y llegar a un acuerdo".  

¿Qué opinas?