Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Santiago Ormeño tendría todo avanzado para dejar Chivas y fichar por FC Juárez

Santiago Ormeño llegó a Chivas de Guadalajara a mediados de 2022.
Santiago Ormeño llegó a Chivas de Guadalajara a mediados de 2022. | Fuente: Chivas

Según el periodista César Luis Merlo, Santiago Ormeño está cerca de ser nuevo jugador de FC Juárez. El DT Veljko Paunovic no lo ha tenido en cuenta en Chivas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Aunque el entrenador de Puebla, Eduardo Arce, descartó el fichaje de Santiago Ormeño para la Liga MX 2023, hay otro club interesado en contar con los servicios del delantero peruano-mexicano. Según informó el periodista César Luis Merlo, todo está muy avanzado para que FC Juárez se convierta en su nuevo equipo. 

"Santiago Ormeño tiene negociaciones avanzadas para dejar Chivas e ir a Juárez", publicó en su cuenta de Twitter, junto a una nota del portal Soy Chivahermano, firmada por él, en la que se brinda detalles del interés. 

Tras no ser considerado por el entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, 'Santi' busca nuevos rumbos para tener mayor continuidad en el Clausura 2023. En ese sentido, la institución que lo tiene en la mira es FC Juárez, sobre todo ante la inminente salida del delantero Darío Lezcano, quien continuará su carrera en Colo Colo de Chile.

"El delantero está cerca de firmar con los Bravos y en los próximos días estaría por definirse su futuro", agregó el periodista, quien aclaró que el tema está cerca de concretarse, pero aún no está cerrado. En ese sentido, de no darse su llegada, tendrá que quedarse en el club de Guadalajara para competir con Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos, José Juan Macías y Jesús González.

Santiago Ormeño en Chivas de Guadalajara

Tras defender las camisetas mexicanas de Puebla y León, a mediados de 2022, Santiago Ormeño fue anunciado como nuevo jugador de Chivas de Guadalajara. Sin embargo, la situación no marchó como esperaba. 

El delantero convocado a la Selección Peruana no tuvo la continuidad deseada. De hecho, en todo el Apertura, fue titular en apenas dos partidos de los 13 oficiales que disputó. Son 22 los partidos que el equipo ha disputado en la actual temporada. 

En los 390 minutos que jugó, el 'Santi' marcó un gol. Lo hizo el 23 de agosto, a los 80 minutos del duelo ante el Monterrey, 9' después de haber ingresado al campo, por Ángel Zaldivar, hoy en Atlético San Luis.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA