Sergio Peña llegó al FC Emmen en este periodo de transferencias proveniente del Granada. | Fuente: Instagram | Fotógrafo: @sergiop28

Sergio Peña fue uno de los jugadores en no recibir un llamado a la Selección Peruana para esta fecha FIFA. El mediocampista de 23 años no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca para los amistosos contra Ecuador y Brasil, por lo que se quedó en Holanda entrenando con el FC Emmen a la espera de ganarse el titularato.

Sin embargo, la estadía de Sergio Peña en Europa durante esta fecha FIFA terminó siendo mucho mejor de lo que esperaba: anotó dos tantos y le permitió al FC Emmen llevarse la victoria por 3 a 2 en un amistoso contra el Groningen. De esta forma, el volante peruano se estrenó como goleador en el conjunto neerlandés y le demostró tanto a los hinchas como al entrenador de lo que es capaz.

Una de las anotaciones de Sergio Peña, justamente la que le dio el triunfo al FC Emmen, fue de tiro libre y en los últimos minutos del cotejo. Ahora, el ex-Alianza Lima seguirá entrenando con la intención de llenarle los ojos a su técnico Dick Lukkien con miras al próximo duelo que tendrá en la Eredivisie: contra el FC Utrecht en condición de visitante el siguiente sábado 14 de septiembre.

¿Qué opinas?