Sergio Peña
Sergio Peña volante de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

Luego de su buena actuación con la Selección Peruana en la Copa América 2021, Sergio Peña se encuentra en la agenda de varios clubes de Europa. Así su salida del Emmen de Holanda podría concretarse en las próximas semanas.

El programa 'El Chiringuito' de España informó que Sergio Peña es uno de los jugadores que interesan al Celta de Vigo, club donde milita Renato Tapia. Además entre los equipos interesados aparece el Granada, 

"Sergio Peña ya conoce LaLiga, estuvo muchos años en el Granada y es un interior diestro con una dinámica exquisita como muchos peruanos a lo largo de la historia", se informó en el conocido programa.

También destacaron el juego de Sergio Peña. "Una facilidad para eliminar rivales en la zona media, mucha veces en una zona abultada. Viene con seis goles y tiene pasaporte europeo", agregó.

Peña conoce a la perfección al Granada en 2018. Luego se enroló en el Tondela de Portugal.

¿Peña seguirá en el Emmen?

Sergio Peña se encuentra aún de vacaciones luego de su buena participación en la Copa América 2021. Su futuro aún no se decide a pesar que mantiene un vigente contrato con el Emmen hasta el 30 de junio del 2022.

Emmen descendió de categoría en el Eredivisie al perder por penales ante NAC Breda en los play off.


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.