Sergio Peña jugó 37 partidos con Tondela en la última temporada y marcó un gol. | Fuente: A Bola

Sergio Peña no terminó la temporada con Tondela de la mejor manera. Si bien el elenco auriverde derrotó por 5-2 al Chaves en la última jornada de la Primera División de Portugal, el mediocampista de la Selección Peruana tuvo un incidente con su entrenador Pepa tras ser cambiado 25 minutos después de haber ingresado al terreno de juego..

Sergio Peña inició el partido en la banca de suplentes y entró al minuto 51 por el chileno Juan Delgado. No obstante, a los '76, el estratega del Tondela optó por cambiarlo por el camerunés Azongha Tembeng. Esto no le gustó para nada al volante formado en Alianza Lima.

Después de dar sus últimos pasos en el campo, Sergio Peña recibió el saludo de su técnico Pepa, pero el peruano no lo tomó de la mejor manera. El futbolista de la bicolor empujó al entrenador y se generó un intercambio de palabras, pues el portugués le comentó algo en respuesta a su acto, pero las personas cercanas a la banca terminaron separándolos para evitar que pase a mayores.

Con este triunfo, Tondela logró la permanencia en Primera División al terminar ubicado en el puesto 15 con 32 unidades. Sin embargo, el préstamo de Sergio Peña con el club luso venció al término de esta temporada, por lo que ahora al volante peruano le corresponde volver al Granada.

¿Qué opinas?