Se van uniendo a la Selección Peruana | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Milena Merino

Y van llegando. Poco a poco, la Selección Peruana va trabajando con más jugadores de cara a la Copa América. Yoshimar Yotun y Miguel Araujo se unieron a los trabajos que viene realizando la bicolor en la Videna. 

Desde la semana pasada, en casa de la Selección Peruana vienen entranando Anderson Santamaría, Beto Da Silva, Edison Flores. Ahora  se juntaron Yoshimar Yotun y Miguel Araujo. 

No está en la lista preliminar de la rojiblanca de cara a la Copa América, pero Alberto Rodríguez trabajó con sus compañeros.

El equipo de todos se enfrentará a Costa Rica y Colombia previo a la Copa América en Brasil. Los partidos están pactados para el 5 y 9 de junio, respectivamente, en el estadio Monumental. Las entradas ya están a la venta

La Selección Peruana entrena con cinco jugadores y un invitado de cara a la Copa América. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Milena Merino

A la par de los entrenamientos de la selección Absoluta, el equipo dirigido por Ñol Solano de cara a los Juegos Panamericanos también trabajo. Entre las novedadades de la bicolor Sub 23 se encuentra Anthony Osorio de Universitario de Deportes.

¿Qué opinas?