Cristian Benavente anotó tres goles en 12 partidos vistiendo la camiseta del Pyramids. | Fuente: Prensa Pyramids

Cristian Benavente dejó el Sporting Charleroi en enero y, desde ese entonces, varios clubes de la liga belga han estado interesados en ficharlo. Si bien hace un mes se hablaba sobre la posibilidad de que vaya al Genk, el portal 'Voetbal24' señala que otro equipo se ha unido a la puja por el volante de la Selección Peruana: el Standard de Lieja.

Lo mencionado por este medio es que Cristian Benavente ha sido un pedido del entrenador Michel Preud'homme y es por ello que buscarán la manera de contratarlo pensando en la siguiente temporada. El 'Chaval' militó durante la primera parte del año en el Pyramids FC de Egipto y de momento no se sabe si continuará defendiendo a la entidad africana.

Incluso, se mencionó hace poco que el Pyramids FC estaría dispuesto a desprenderse de Cristian Benavente pero no por una cifra menor a los 5 millones de euros. Teniendo en cuenta que la prensa europea no ha hablado sobre avances en la negociación que iba a entrar el Genk, lo más probable es que hayan desistido de la chance de incorporarlo y el Standard de Lieja podría ser finalmente el equipo que selle su contratación.

¿Qué opinas?