El futuro del volante peruano es incierto. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

El directivo del FeyenoordSjaak Troost, aseguró que el futuro de Renato Tapia no se encuentra en el club holandés en una entrevista con RTV Rijnmond. El ex jugador neerlandés también explicó que el peruano debe cooperar en su salida del club.

"La temporada pasada tratamos de dejarle en claro [a Renato Tapia] que no hay futuro para él en Feyenoord. En ese entonces no estuvo en el club y se fue a Willem II", aseguró Troost.

Sobre su salida del conjunto holandés, Troost afirmó que el peruano debe cooperar con el fichaje hacia otro club. "La política de Feyenoord es que no lo dejemos ir sin una transferencia. Solo hicimos eso con jugadores que significaban mucho para Feyenoord, como Karim El Ahmadi y Brad Jones. Renato Tapia solo tiene que cooperar con una transferencia. De lo contrario veremos si hay otras opciones", aseguró el directivo neerlandés.

Renato Tapia decidió, según su agente, que buscaría obtener un lugar en Feyenoord. Sin embargo, también tenía propuestas de otros clubes de Rusia, México y ligas del medio oriente

¿Qué opinas?