Edison Flores y su divertido baile en el vestuario de Monarcas Morelia | Fuente: Instagram Mario Osuna

Luego de la victoria de Morelia por 3-2 ante Puebla por la jornada 18 de la Liga MX, el jugador de la Selección Peruana Edison Flores se atrevió a dar unos sorprendentes pasos de baile al ritmo de la música de Daddy Yankee. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista mexicano Mario Osuna grabó a Edison Flores en el vestuario del Morelia bailando reggaetón con la música del famoso cantante puertorriqueño. 

Sin duda que los pasos del 'Orejas' se hicieron viral a través de las redes sociales, y sus seguidores no dudaron en mostrarle el cariño, con sus comentarios, al futbolista peruano quien fue pieza clave en la victoria de la monarquía. 

Con la victoria conseguida, Monarcas Morelia sumó 27 puntos y finalizó la jornada en la séptima posición, a seis unidades del puntero del campeonato Santos Laguna. 

El próximo encuentro de Morelia será ante Querétaro el 23 de noviembre por la fecha 19 de la Liga MX. La contienda se llevará a cabo luego de los partidos amistosos por la fecha FIFA. 

Edison Flores y su divertido baile en el vestuario de Monarcas Morelia | Fuente: Instagram Mario Osuna
¿Qué opinas?