Edison Flores jugó los tres partidos del Mundial con la Selección Peruana. | Fuente: Edison Flores Peralta

Una de las funciones de Instagram que los usarios más usan es la de activar la posilidad de que sus seguidores hagan preguntas en las historias de la red social. Los futbolistas no son la excepción, y esta vez fue el turno de Edison Flores.

Entre otras interrogantes, alguien le preguntó por el tamaño de sus orejas. El volante de la Selección Peruana, lejos de picarse, respondió que no sabía, pues tendría que medirlas. 

En la siguiente historia de Instagram, 'Orejas' publicó una imagen en la que, efectivamente, su novia sostenía un centímetro sobre la oreja. ¿El resultado? 5.5 cm. Sin embargo, eso no es lo que más llamó la atención. 

 

Distintos usuarios respondieron a su iniciativa imitándolo. Un par, incluso, lo denominaron #OrejasChallenge. Edison Flores compartió el reto en sus historias de Instagram. 


El extremo de la bicolor lleva 10 partidos en el Monarcas Morelia. Arrancó en cinco. El siguiente encuentro de su equipo (también de Ray Sandoval e Irven Ävila) será este sábado, ante el Necaxa, a las 10:00 pm. (hora peruana). Veremos si es considerado por el DT Roberto Hernández. 

¿Qué opinas?