Yordy Reyna sumó 20 goles en tres temporadas con el Vancouver Whitecaps. | Fuente: Youtube Vancouver Whitecaps

Yordy Reyna se despidió de su club con un golazo. Antes de unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana, para los dos amistosos de Fecha FIFA ante Ecuador y Brasil, el delantero peruano marcó con el Vancouver Whitecaps, por la MLS

Aunque los 'Caps' cayeron 3-1 en casa ante el New York City, la noche del último sábado, el atacante nacional se lució a los 64 minutos definiendo con una media volea y un potente remate cruzado al ángulo derecho superior de la portería. El '29' permaneció los 90 minutos en la cancha.

Con esta anotación, Yordy Reyna llega a los siete goles en 22 partidos con su equipo, en lo que va de la temporada 2019. Esta es la segunda vez que le anota al NYC. La primera fue en julio de 2017, en el que significó su primer tanto con el cuadro estadounidense.

Mira el gol de Yordy Reyna con el Vancouver Whitecaps:

Yordy Reyna marcó su sétimo gol en la temporada. | Fuente: Vancouver Whitecaps

Con este resultado en el BC Place, el Vancouver Whitecaps permanece último en la tabla de la Conferencia Oeste de la MLS, con apenas 27 puntos, a 15 del último en zona de clasificación a las eliminatorias de la serie final. 

El siguiente partido del equipo de Yordy Reyna será el próximo sábado 14 de setiembre, ante el Dynamo, escuadra que se ubica antepenúltima con 31 unidades.

 

¿Qué opinas?