Alexander Callens ha jugado doce partidos con la Selección Mayor Peruana. | Fuente: Prensa New York City FC

La convocatoria a la Selección Peruana ha caído bien en varios jugadores y uno de ellos ha sido el defensor Alexander Callens. Un día después de recibir el llamado para los amistosos frente a Ecuador y Brasil, el zaguero del New York City FC tuvo un muy buen rendimiento en el triunfo por 2-1 contra los New York Red Bulls por la MLS.

Y para su buena suerte, lo hecho en ese encuentro no pasó desapercibido. El desempeño de Alexander Callens le permitió formar parte de la oncena ideal de la jornada de la MLS, donde también se encuentran futbolistas de nivel como el argentino Ezequiel Barco y el sueco Zlatan Ibrahimovic. El equipo está elaborado de la siguiente manera:

Maxime Crepeau (Vancouver Whitecaps); Miles Robinson (Atlanta United), Alexander Callens (New York City FC), Justin Morrow (Toronto FC); Maxi Moralez (New York City FC), Jesús Ferreira (FC Dallas), Ezequiel Barco (Atlanta United), Latif Blessing (Los Angeles FC); Carlos Vela (Los Angeles FC), Kacper Przybylko (Philadelphia Union), Zlatan Ibrahimovic (Los Angeles Galaxy).

Con esta última victoria, el New York City FC de Alexander Callens se posiciona en el tercer lugar de la Conferencia Este de la MLS con 47 unidades y queda a una del puntero Atlanta United. Asimismo, el buen momento del defensor nacido en el Callao ha ido de la mano con el del equipo y eso ha hecho que sea convocado nuevamente a la Selección Peruana.

¿Qué opinas?