Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

André Carrillo: Sporting Lisboa cerca a renovar contrato con la 'Culebra'

| Fuente: Perú.21

El diario 'O Jogo' asegura que Sporting Lisboa y André Carrillo están próximos a sellar un nuevo vínculo contractual.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de muchas idas y venidas, el idilio entre André Carrillo y Sporting Lisboa estaría cerca de llegar a un final feliz, de acuerdo a lo publicado por el diario portugués O Jogo.

El citado medio asegura que el presidente de los 'Leones', Bruno de Carvalho apenas vuelva de su viaje a China se reunirá con el representante del jugador formado en Alianza Lima para intentar llegar a un acuerdo, lo que podría suceder esta misma semana.

| Fuente: O Jogo

Recordemos que la 'Culebra' es pretendido por Valencia y ahora ultimo Galatasaray, que llegó a ofrecerle 4.5 millones de euros por 5 cinco temporadas.

Sporting Lisboa ocupa el primer lugar de la Primeira Liga y al mismo tiempo lucha por acceder a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA