Pedro Aquino será titular con León ante Pachuca por la final de la Copa Telcel
Pedro Aquino será titular con León ante Pachuca por la final de la Copa Telcel | Fuente: Twitter

Está mejor que nunca y mañanta tendrá la oportunidad de demostrarlo. El volante peruano Pedro Aquino se entrenó al 100% en la última práctica del Club León y será titular en el encuentro de mañana ante Tuzos por la final de la Copa Telcel, este viernes 17 a las 9:00 pm en el Estadio León.

El peruano Pedro Aquino se entrenó con normaliad junto al resto de sus compañeros y completó toda la sesión bajo la dirección del estratega Ignacio Ambriz. En el partido de práctica estuvo entre los titulares y es más que probable que sea de la partida en el encuentro de mañana. 

Como se recuerda, Pedro Aquino no fue considerado en el duelo anterior ante Juárez por presentar algunas molestias musculares y estuvo alentando a sus compañeros desde la grada. Ahora, totalmente recuperado volverá al once titular con la consignda de darle un nuevo título a su equipo.

En los últimos días, la prensa mexicana comentaba del posible interés del León en fichar a Iván Marcone de Boca Juniors y que esto dejarían sin oportunidades a Pedro Aquino, sin embargo, el técnico Ignacio Ambriz descartó la posible llegada del futbolista argentino.

Pedro Aquino es titular indiscutible en León (México).
Pedro Aquino es titular indiscutible en León (México). | Fuente: Twitter