Twitter: Christofer Gonzales no seguiría en Colo Colo la próxima temporada

Según prensa chilena, Christofer Gonzales no estaría en los planes del Colo Colo la siguiente temporada. 'Canchita', volvería al Perú en busca de continuidad.
Christofer Gonzales llegó al equipo de Colo Colo procedente de Universitario de Deportes | Fuente: Amertica TV

Alista sus maletas. Christofer Gonzales no estaría en los planes del entrenador José Luis Sierra, técnico del Colo Colo de Chile, para la siguiente temporada. El candidato al peor jale del año estaría pensando en abandonar el club sureño tras la poca continuidad en el club sureño..

Según la prensa chilena, al igual que Gonzales, también abandonarían el club el colombiano Javier Reina y el volante Luis Pedro Figueroa por faltas de oportunidades en el primer equipo.

‘Canchita’ llegó como refuerzo de Colo Colo a mediados de la temporada 2015, procedente de Universitario de Deportes, equipo en el que debutó en el año 2012 de la mano de Nolberto Solano.

Volvería al Perú

Hace algunos meses, Chistofer Gonzales sonó como refuerzo en el equipo de la Universidad César Vallejo y de Alianza Lima, por lo que no sería raro verlo con camiseta de algún club peruano en los próximos meses.


¿Qué opinas?