Raúl Tito
Raúl Tito, por fin, será parte del FC Edmonton canadiense. | Fuente: Difusión

Los fichajes de clubes de la Liga 1 se han intensificado en los últimos días. Alejandro Hohberg llegó a Sporting Cristal, en tanto que Universitario de Deportes ultima detalles para sus jales del extranjero. Sin embargo, también se dan pases al exterior de peruanos y así lo mostró Raúl Tito.

Y es que Raúl Tito, exvolante ofensivo de Universitario de Deportes, fue confirmado este viernes como flamante incorporación del FC Edmonton de la Canadian Premier League. Este elenco lo fichó en 2020, pero a causa de la pandemia el jugador no pudo llegar a Canadá.

"Hola, soy Raúl Tito, futbolista peruano y me siento muy emocionado de pertenecer esta temporada 2021 al FC Edmonton. Feliz año para todos", fue lo que indicó el exfutbolista merengue en su video de presentación en Twitter.

Raúl Tito, rumbo al FC Edmonton

Así se dio el anuncio de Raúl Tito hacia el FC Edmonton. | Fuente: FC Edmonton Twitter

Rápidamente, los hinchas del cuadro del norte del continente le dieron la bienvenida. Esta será su primera experiencia que tendrá en el fútbol del extranjero.

Raúl Tito, quien tiene 23 años de edad, debutó a nivel profesional en 2014 con la camiseta del Sport Boys. Luego pasó a clubes como Cienciano, Universitario, Real Garcilaso y Sport Rosario. FC Edmonton lo espera.

Su nuevo club es un elenco que no tiene mucha tradición en el fútbol canadiense (fundado en 2010). De momento, no tiene títulos en su palmarés y con el peruano esperan dar un golpe sobre la mesa.