El exjugador Universitario de Deportes renunció al pasaporte peruano para no ocupar una plaza de extranjeros en el club en el que milita actualmente.
El exjugador de Universitario de Deportes, Roberto Siucho, sorprendió al dejar el cuadro crema para viajar a China y jugar por el Guangzhou Evergrande a inicios de laño pasado. Con el pasar de los meses, se interesó por la selección china y espera su próxima convocatoria, por lo que renunció a la nacionalidad peruana. Ahora ha recibido su nombre oficial en el país asiático.
De acuerdo con el portal Titan Sports Plus, Siucho, quien tiene ascendencia china por su abuelo que nació en Dachong, ha recibido el pasaporte chino y se pasará a llamar Xiao Taotao.
El Guangzhou Evergrande lo convenció al jugador para que no ocupe una plaza de extranjero en el club y para que pueda optar por la selección nacional.
Hace unos días, Siucho cumplió 27 años en medio de la crisis por el coronavirus. El jugador realizó una publicación en Instagram luciendo sus regalos y una mascarilla para protegerse de la enfermedad.
Comparte esta noticia