Luis Abram metió autogol en Granada ante Deportivo Alavés por LaLiga
Luis Abram metió autogol en Granada ante Deportivo Alavés por LaLiga | Fuente: Captura

Luego de retornar a la acción en LaLiga Santander durante la jornada pasada con el Granada, el defensa peruano Luis Abram fue considerado en el equipo titular de su escuadra para enfrentar al Deportivo Alavés.

Ante la baja por lesión del capitán Germán Sánchez, el integrante de la Selección Peruana recibió el voto de confianza del entrenador Robert Moreno, siendo colocado como zaguero por el sector derecho, a pesar de su perfil zurdo.

Luis Abram contó así con su sexta titularidad en LaLiga Santander, en la que Granada recibió en Nuevo Los Cármenes al Alavés por la jornada 16 del torneo. El duelo fue favorable para los locales al inicio, pues Antonio Puertas abrió el marcador antes del primer cuarto de hora.

 

Luis Abram metió autogol con Granada en LaLiga

Granada, que lucha por alejarse de la zona del descenso en España, sostenía la diferencia, pero sobre los 81’ concedió el empate. Tras un desborde, el Alavés envió un centro al área, donde aguardaba Luis Abram para alejar el peligro.

El zaguero peruano calculó mal la acción al intentar rechazar con su pierna derecha y envió la pelota a su propia portería.

Luis Abram consiguió tener su revancha solo unos minutos más adelante, pues participó en la jugada que derivó en el gol de Santiago Arias, con lo que Granada obtuvo un triunfo vital en LaLiga.

Luis Abram metió autogol en Granada ante Deportivo Alavés por LaLiga | Fuente: STAR+


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.