Gabriel Costa es titular con la camiseta del Colo Colo.
Gabriel Costa es titular con la camiseta del Colo Colo. | Fuente: Difusión

Gabriel Costa es uno de los convocados en la Selección Peruana para la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022 en noviembrre. Este sábado, el peruano briló con Colo Colo en la liga chilena.

El 'Cacique' recibió al Santiago Wanderers en el Monumental y Gabriel Costa fue el encargado de poner el parcial 3-0 del Colo Colo por la jornada 30. El extremo de Perú se lució con un tremendo golazo de tiro libre a los 80'.

En dicho minuto, Costa se paró frente a la pelota. Es así que cuando todos pensaron que enviaría un centro, le pegó bombeado al balón y venció al portero Mauricio Viana, quien nada pudo hacer para desviar el tiro.

El golazo de Gabriel Costa en 3-0 de Colo Colo vs. Santiago Wanderers

Este fue el nuevo golazo de Gabriel Costa en Colo Colo. | Fuente: TNT Sports

Se espera que en las próximas horas, el también exSporting Cristal tome vuelo rumbo a Lima para sumarse a los trabajos de la blanquirroja.

Este sábado, por ejemplo, se sumaron a los entrenamientos Christian Cueva y André Carrillo.

En este partido, el equipo del jugador de la Selección Peruana salió con Cortés; Opazo Lara, Falcón Picart, Amor, Suazo; Gil, Pizarro, Gabriel Costa; Boladaos, Solari y Parraguez.

Por su parte, la visita tuvo a Mauricio Viana; Aja Livchich, García, Espinoza; Gama, Villaroel, Marín Vega, León, Kidd; Ubilla y Fernández.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora sobre las llamadas ‘variantes delta plus’?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.