Gianluca Lapadula le dio la victoria al Benevento sobre Pisa.
Gianluca Lapadula le dio la victoria al Benevento sobre Pisa. | Fuente: @legab

Este martes, Gianluca Lapadula brilló. Un gol suyo hizo que Benevento derrote 1-0 al Pisa por la ida de semifinales playoffs rumbo a la Serie A de Italia.

En el gol de Gianluca Lapadula, que se dio a los 85', la hinchada del Benevento explotó. Todos los asistentes al Stadio Ciro Vigorito deliraron con la anotación del delantero peruano, quien lleva tres anotaciones en sus últimos tres cotejos por la liga italiana de segunda división.

Todo no quedó allí porque minutos después del cotejo, las redes sociales oficiales de la Serie B (@legab) subieron imágenes de lo que fue la celebración, a ras de cancha, de la anotación de Lapadula en esta nueva jornada.

Benevento 'explotó' por el buen gol de Gianluca Lapadula

Esto fue lo que se vivió por el gol de Gianluca Lapadula. | Fuente: @legab

En las imágenes se puede apreciar todo el éxtasis que se vivió entre los jugadores del primer equipo y la fiel fanaticada del 'Bene' en condición de local.

Es más, esta última gritó una y otra vez el nombre y apellido del delantero de la Selección Peruana, que sin duda será convocado por el director técnico Ricardo Gareca para el repechaje a Qatar 2022.

Hay que tener en cuenta que el 'equipo' de todos jugará el próximo 13 de junio en Doha ante el ganador de la llave entre Emiratos Árabes y Australia. Todo rumbo a la Copa del Mundo.

Para este partido, Benevento tuvo una oncena titular conformada por Alberto Paleari; Gaetano Letizia (c), Federico Barba, Kamil Glik, Edouardo Masciangelo; Giacomo Caló, Gennaro Acampora, Roberto Insigne; Riccardo Improta, Gianluca Lapadula, Andrés Tello.

En tanto, la visita tuvo a Nicolas; Samuele Birindelli, Maxime Leverbe, Idrissa Toure, Pietro Beruatto; Alessandro De Vitis, Ádán Nagy, Marius Marin, Giuseppe Sibilli; George Puscas, Lorenzo Lucca.

NUESTROS PODCAST

¿Qué son las artritis y a quienes afectan?

El doctor Elmer Huerta nos informa sobre las distintas artritis, cuáles son las más comunes y a quiénes afectan.