Gabriel Costa anotó para Colo Colo ante Coquimbo Unido
Gabriel Costa anotó para Colo Colo ante Coquimbo Unido | Fuente: Instagram

En el tramo final de la temporada en la Primera División de Chile, donde lucha su escuadra por evitar el descenso, se ha convertido en un elemento fundamental. Gabriel Costa está en racha goleadora y este sábado marcó el 1-1 de Colo Colo ante Coquimbo Unido por la jornada 32 del certamen liguero.

El 'Cacique' está complicado con la permanencia y en la recta decisiva del campeonato, el técnico Gustavo Quinteros sostiene al uruguayo nacionalizado peruano en el esquema titular, quien cuenta con tres goles en los últimos seis compromisos.

Coquimbo, que también pelea por evitar irse a una división inferior (último en la clasificación), se adelantó en el marcador. Pero la igualdad llegó sobre la primera parte, con el exatacante de Sporting Cristal aprovechando un balón enviado desde la derecha por Pablo Solari.

Gabriel Costa controló y rápidamente, antes de ser bloqueado por sus oponentes, remató fuerte entre las piernas del guardameta.

Se trata de su quinto gol en la esta edición de la Primera División de Chile y el segundo que le anota a Coquimbo Unido. Antes ya le marcó a Unión Española, Deportivo Antofagasta y Universidad de Concepción, siendo determinante para un Colo Colo que agota sus armas para no descender.

Gol de Gabriel Costa ante Coquimbo Unido en la Primera de Chile | Fuente: Estadio
Gol de Gabriel Costa ante Coquimbo Unido en Chile | Fuente: TNT Sports