Gabriel Costa celebra su buen gol ante la U. de Chile.
Gabriel Costa celebra su buen gol ante la U. de Chile. | Fuente: Star+

Este viernes se vieron las caras Colo Colo y U. de Chile en Argentina en el marco de la fecha 1 del Torneo de Verano 2022. En el partido, el delantero peruano Gabriel Costa fue titular.

Justamente, Gabriel Costa fue el encargado de anotar el parcial 1-0 de Colo Colo ante la Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico. El tanto del exjugador de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 'Cacique' llegó a poco del final del primer tiempo en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

El tanto de Costa, internacional con la Selección Peruana se dio a los 45'+6. El árbitro cobró un penal a favor del Colo Colo y el atacante se paró frente a la pelota.

Gabriel Costa y su gol en el Superclásico para Colo Colo

Así fue el gol de Gabriel Costa para el Colo Colo. | Fuente: Star+

Es así que remató fuerte de derecha y al medio del arco, imposible para el arquero Hernán Galindez que fue a su lado derecho.

Es más, las cosas no quedaron allí debido a que Maximiliano Falcón aumentó la ventaja para su conjunto a los 3' de la segunda parte.

Para este partido, Colo Colo tuvo una oncena conformada por Cortés; Opazo, Falcón, Fuentes, Suazo; Pizarro, Pavéz, Gabriel Costa, Bolados; Lucero y Solari.

Del otro lado, el elenco universitario salió con Galindez; Andía, Carrasco, Morales, Casanova; Moya, Martínez, Fernandes; Aránguiz, Roni Fernández y Muñez.

NUESTROS PODCAST

¿Cómo ha sido la pandemia en el 2021?

La aparición de nuevas variantes y el inicio de la vacunación a nivel mundial marcaron el 2021. ¿Cuánto ha cambiado y qué hemos aprendido? Nos comenta el Dr. Elmer Huerta.