Gianluca Lapadula llegó al Lecce a inicios de temporada tras militar dos años en el Genoa. | Fuente: Prensa Lecce

Gianluca Lapadula ratificó su buen momento con el Lecce durante la igualdad por 2-2 contra Sassuolo por la décimo-primera fecha de la Serie A. El delantero de 29 años convirtió su cuarto gol en la temporada a los '18 y, de esa manera, suma dos cotejos seguidos anotando tras también haberlo hecho en el empate 1-1 ante Sampdoria.

Luego de un pase largo de Luca Rossettini, Gianluca Lapadula controló de muy buena manera el balón con su pierna izquierdo y así superó la marca de un zaguero de Sassuolo. Luego, al perfilarse para rematar con su pierna derecha, el atacante del Lecce protegió el balón bien del mismo defensor y mandó un tiro cruzado que no pudo ser desviado por Andrea Consigli.

De esa manera, Gianluca Lapadula marcó la primera diana del compromiso y su cuarta en lo que va de la temporada. El ex-Milan tuvo la oportunidad de anotar un tanto anteriormente con el Lecce ante Sampdoria por la Serie A y un doblete contra Salernitana por la Copa de Italia. El jugador tan solo llegó a los dos goles durante la última campaña con el Genoa.

Así fue el gol de Gianluca Lapadula frente al Sassuolo por la Serie A. | Fuente: Mis Marcadores
¿Qué opinas?