Jean Pierre Rhyner anotó de cabezazo
Jean Pierre Rhyner anotó de cabezazo. | Fuente: Volos

Jean Pierre Rhyner tuvo un buen estreno en su etapa en Volos. El central suizo-peruano de 25 años empezó el partido en la banca de suplentes, pero en el segundo tiempo hizo su ingreso en el compromiso por la Supelriga de Grecia.

En un partido lleno de goles, el PAOK ganaba 4-3 los últimos minutos de la complementaria. En ese contexto, el entrenador Ángel López apostó por el ingreso de Rhyner, que no lo decepcionó.

A los 78 minutos, Rhyner en el fondo de la zaga de Volos. Y tras un centro desde la izquierda, el defensa ganó por alto y con un fuerte cabezazo colocó el empate final ante uno de los clube smás tradicionales de Grecia.

Con este resultado Volos sumó 13 puntos y se sitúa en el tercer lugar del campeonato griego tras seis fechas disputadas.

El mensaje de Rhyner

A través de sus redes sociales, Jean Pierre Rhyner mostró su felicidad por su estreno goleador en el Volos. "Qué rico volver de esa manera. Gran trabajo de todo el equipo contra un gran rival como PAOK, a seguir equipazo", escribió en su Instagram.

Jean Pierre Rhyner ha militado en clubes como Grashoppers, Cádiz, Cartagena y Emmen. Está valorizado en 300 mil euros.


NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.