Jeisson Martínez
Jeisson Martínez celebra su gol. | Fuente: Ararat

Demostró su olfato goleador. En su primer partido con el Ararat de Armenia, el delantero peruano Jeisson Martínez anotó frente al Fola Esch de Luxemburgo, en partido correspondiente a la segunda ronda clasificatoria de la UEFA Europa League.

A Martínez le bastaron 16 minutos para estrenarse como goleador en el bicampeón de Armenia. Tras un tiro de esquina, el delantero de 25 años llegó por el segundo palo y con un toque sutil colocó el 1-0 para su equipo.

El exgoleador del Fuenlabrada de España, quien luce la camiseta '9' del Ararat, fue felicitado por sus compañeros tras su buena definición ante el cuadro de Luxemburgo.

No descarta la Selección Peruana

Jeisson Martínez espera llegar en un momento a la Selección Peruana, aunque trabajará para recibir el llamado del entrenador argentino Ricardo Gareca.

“Yo creo que puedo ir, pero eso no depende de mí. Voy a seguir trabajando, esforzándome todo lo que pueda para poder lograr ese objetivo”, dijo.

"Tanto me imagino un tridente en la selección con Farfán y Guerrero que así juego en el 'Fifa' del play station (risas)", agregó Martínez semanas atrás.